Sobre mí



Hola! Soy Irene Toledano, 

Soy diseñadora de moda y patronista y tengo la suerte de poder dedicarme a lo que de verdad me apasiona, crear vestidos elegantes y femeninos pensados especialmente para cada persona, confeccionados a medida y dotados de una gran calidad de acabados.

 Con tan solo 8 años decidí que quería ser diseñadora, y ese deseo me ha  acompañado siempre, hasta lograr conseguir mi meta.
 Estudié diseño de moda en una de las mejores escuelas de Barcelona y tras finalizar mis estudios quedé finalista en algunos concursos para jóvenes diseñadores, como BDNmoda y CreaModa y fui la ganadora del premio a la mejor diseñadora del concurso Rexona Dress in Black con el que obtuve una beca de formación en Devota&Lomba en Madrid.
 Tras mi formación en el estudio de Devota&Lomba continué mis estudios en el sector de la moda para poder ampliar mis conocimientos y poder perfeccionar todas las técnicas del proceso de creación de una prenda, y así me especialicé en patronaje y escalado industrial.
 Con los conocimientos que voy adquiriendo, realizo yo misma todo el proceso de creación de una prenda, desde su diseño, a la creación del patrón, el corte y la confección de ésta.

 Seguro que tienes en mente el vestido o traje de tus sueños… todos alguna vez lo hemos tenido! y conmigo puedes hacer ese vestido realidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario